Richard Coleman por primera vez en San Juan

Richard Coleman por primera vez en San Juan

Llega por primera vez a San Juan el legendario guitarrista de rock, colaborador de Soda Stereo y Gustavo Cerati, Richard Coleman, el reconocido músico subirá al escenario de la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario el próximo 22 de septiembre, a las 21:30hs. La entrada general de $350, están en venta en boletería del Teatro, de lunes a sábados de 10 a 20hs.  y online a través de  www.tuentrada.com

 

Con la participación del grupo invitado, Limbo, el 22 de septiembre se presenta en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, el músico y compositor, Richard Coleman, quien visita la provincia en medio de una gira nacional que busca reimpulsar su carrera solista con “F-A-C-I-L” su nuevo disco.

Para aquellos que siguen su carrera desde su participación en Signos de Soda Estero, F-A-C-I-L será una sorpresa porque es un disco que superó completamente las expectativas del autor ya que la idea original explotó y dio forma a un resultado transgresor.

La banda invitada es Limbo, una banda de rock sanjuanina con una carrera en ascenso que estuvo nominada y fue ganadora de los premios Zero en Mendoza y ha sabido compartir escenario con grandes referentes nacionales.

 

Las entradas de $350 se encuentran a la venta en la boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a sábados de 10ª 20hs.  y en tuentrada.com