Videos

Visitas Guiadas

Lo invitamos a ser parte de nuestro programa gratuito de Visita Guiadas. Durante casi una hora de recorrido podrá observar la sorprendente Sala Principal y su imponente Hall de Ingreso.

Trabajadores del Teatro. Parte 1

Un nuevo polo cultural nació en San Juan y el recurso humano enriquece este espacio abierto a todos los sanjuaninos. Conoce quienes forman parte de nuestro Teatro .

Trabajadores del Teatro. Parte 2

Te invitamos a que conozcas parte del equipo del Teatro, quienes dan vida a este nuevo espacio de arte y formación

Descarga de Escenografía

Con un gran despliegue, el Teatro recibió en diferentes containers, la escenografía de la puesta en escena de Carmina Burana por la Fura dels Baus; como así también la muñeca gigante que se desplazó por la Plaza del Bicentenario en el día de su inauguiración.

Armado de la Plaza del Bicentenario

El trabajo de operarios y técnicos que trabajaron día y noche para la puesta en escena de la inauguración del Teatro del Bicentenario

Ensayo de Orquesta y Coros

La participación de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y de coreutas sanjuaninos enriquecieron la puesta en escena de Carmina Burana, interpretado por la Fura dels Baus. Cientos de horas de ensayo para poner a punto la cantata que hizo vibrar a San Juan.

Foto Oficial

Equipo técnico, funcionarios, maquinistas, operarios, coreutas y músicos fueron parte de la foto que será histórica previo a la inauguración del Teatro.

Armado de la Marioneta de la Fura dels Baus

Armado de la marioneta de diez metros de alto que cautivó la atención de los sanjuaninos que estuvieron presentes en la inauguración del Teatro del Bicentenario. La imponente figura de cobre que viajó por todo el mundo de la mano de la Fura del Baus

Prueba de Vestuario

Un equipo de costureras y modistas sanjuaninas trabajó arduamente para confeccionar el vestuario que se usó en Carmina Burana. Cientos de metros de tela tomaron forma en la nuevas y modernas salas de sastrería del Teatro del Bicentenario.