“AIDA” UNA HISTORIA DE AMOR, GUERRA Y TRAICIÓN EN EL ANTIGUO EGIPTO

El Ministerio de Turismo y Cultura presenta en el Teatro del Bicentenario, Aída, una majestuosa ópera en la que se plasma una historia de amor, guerra y traición en el antiguo Egipto. Con una producción original del Teatro Colón, solistas de primer nivel y más de 300 artistas sanjuaninos en escena, Aida se desarrollará el 21, 23 y 25 de noviembre, a las 21hs., con entradas desde $150, que se pueden adquirir en boletería del Teatro y por tuentrada.com

Ambientada en el Egipto faraónico, esta ópera narra la historia de amor entre Aida, una princesa etíope, pero esclava en Egipto; y Radamés, militar egipcio y comandante de las fuerzas que ocuparon la tierra de Aida. A este amor se oponen Amonasro, padre de Aida, que exige venganza, y Amneris, hija del faraón, que también ama a Radamés.
Con música de Giuseppe Verdi, un deslumbrante vestuario, y un despliegue inigualable, esta historia de amor, guerra y traición es una producción original del Teatro Colón, en la que participan solistas de primer nivel internacional: Mónica Ferracani; Cristian de Marco; María Luján Mirabelli; Enrique Folger; Homero Pérez Miranda; Roman Mozdlewsky y los sanjuaninos Octavio Sosa, Romina Pedrozo y Paula Marco.
Dirigida por Aníbal Lápiz, Aída, la ópera en la que participan más de 300 sanjuaninos está integrado por bailarines, figurantes, el Coro Vocacional, el Coro Universitario; y la Orquesta Sinfónica de la UNSJ bajo la batuta de Emmanuel Siffert.
Las entradas de $150, $450, $600 $750 se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs., y a través de tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.