Desde Praga, el original Teatro Negro de Jiri Srnec en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura programó, para estas vacaciones de invierno, un espectáculo mágico para que toda la familia disfrute del Teatro Negro de Praga en el Teatro del Bicentenario. Del 11 al 15 de julio, el Teatro Negro de Praga, sumergirá al espectador a un mundo de fantasía donde la imaginación no tiene límites. Las entradas, accesibles, de $100, $150, $200 y $250 se encuentran en venta en Boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tu entrada.com

Con más de 5 millones de espectadores en todos los continentes, el Teatro del Bicentenario ofrece al público en vacaciones de invierno, un espectáculo mágico: a partir de una escena totalmente a oscuras, hay objetos que toman vida con luz ultravioleta y con creatividad sumerge al público a un mundo de fantasía donde la imaginación no tiene límites.
Del 11 al 15 de julio, los turistas y el público sanjuanino podrán disfrutar del Teatro Negro de Praga. Una obra de nivel internacional para toda la familia que llega al Teatro del Bicentenario.
Las entradas de $100, $150, $200 y $250 se encuentran en venta en Boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tu entrada.com. Se reciben todos los medios de pago.