El Ballet Ruso llega al TB para emocionar

“La compañía del Ballet Nacional de Rusia” llega al Teatro del Bicentenario, para ofrecer al público dos espectáculos sorprendentes; el sábado 19 de mayo, subirán a escena con “El Lago de los Cisnes” y el domingo 20 de mayo, “Quijote” y “ Sherezade”. Las entradas de $100, $250, $500 y $600, se encuentran disponibles en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com
” La compañía del Ballet Nacional de Rusia” (Russian State Ballet) es considerada como una de las más Importantes y representativas en Rusia y llegará a San Juan para interpretar las obras de ballet más aclamada del mundo: El Lago de los Cisnes (19 de mayo) y la Gala de Quijote y Sherezade (20 de Mayo).
Dirigida por el eminente artista y director artístico Viatcheslav Gordeev, artista emérito de Rusia y ex Primer Bailarín y ex director del teatro Bolshoi. Sus shows han merecido Medallas de Oro en los Festivales Italianos de Centro y Mirándola, y la Asociación de Empresarios del Oeste de Europa la ha catalogado como “la mejor compañía de ballet’ en el Viejo Continente”.
Las entradas de $100, $250, $500 y $600, se encuentran disponibles en boletería del teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.