El talentoso pianista ruso llega al Teatro del Bicentenario de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura, informa que el sábado 17 de marzo, a las 21:30hs. en el Teatro del Bicentenario, se presenta el pianista Dmitry Masleev. Las entradas de $100, $150, $200 y $250 ya están disponibles en boletería del Teatro y por tuentrada.com

Dmitry Masleev, interpretará importantes obras del repertorio pianístico de Franz Schubert y Fran Liszt; completando luego el programa con obras de Piotr I. Tchaikovsky y Serguéi Prokófiev.
El triunfante ganador del Concurso Internacional Tchaikovsky (2015), Dmitry Masleev, recibió el Primer Premio y la proyección internacional con el apoyo incondicional de la audiencia, el jurado y los medios de comunicación. El éxito de su primera temporada de gira ha consolidado su perfil como “futuro gran pianista” (La Croix) de “virtuosismo brillante” (The Financial Times) y “musicalidad de proporciones metafísicas” (Neue Musikzeitung). “El pianista Masleev ofrece una mezcla de virtuosismo, brillo discreto, apasionante, y un sonido bellamente mezclado”, informa la prensa internacional sobre este talento.
Las entradas se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y a través de tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.