GENERAL CONDITIONS

Programa de Fidelización
«Fan Teatro del Bicentenario»

Fan Teatro del Bicentenario” es un programa de fidelización organizado e implementado por el Teatro del Bicentenario destinado a premiar por medio de beneficios, descuentos, sorteos, productos y promociones (en adelante “Beneficios”) a sus miembros según los siguientes términos y condiciones generales de adhesión y utilización del Programa.

Términos y Condiciones

Las membresías (en adelante, las “Membresías”) para el año 2020 que ofrece el Programa de fidelización del Teatro del Bicentenario denominado “Fan Teatro del Bicentenario” (en adelante, la “Fan TB”) se regirán por las siguientes bases, términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). La persona que, en forma voluntaria, desee obtener la Membresía y, en consecuencia, la calidad de Miembro, podrá hacerlo sólo si acepta los presentes Términos y Condiciones.

La obtención de una Membresía implica la lectura total y la aceptación irrestricta de los presentes Términos y Condiciones.

1.Definiciones:

Beneficios: Representan todos los atributos, beneficios y servicios a los que podrán acceder los Miembros.

Identificación de miembro: Significa un código de filiación emitido por el Teatro del Bicentenario que identifica a un miembro y que deberá presentar, junto a su DNI, para participar y acceder a los beneficios.

ABONO: Significan las entradas, compradas en conjunto, para tres o más espectáculos de producción propia o coproducción, de una temporada.

Datos Personales: están compuestos por Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, Número de DNI, números de teléfonos, Dirección Postal, Dirección de email activa.

Miembro: Significa haber aceptado, voluntariamente, formar parte del programa de fidelización y haber adquirido, mínimamente, un abono o una entrada de producción propia o coproducción, por temporada y haber aceptado los Términos y Condiciones del programa.

Categorías de miembros: Existen dos (2) categorías de miembros: Miembro Romántico y Miembro Clásico.

Miembro Romántico: Significa una persona registrada en la Base de Datos del Programa “Fan TB” como adquiriente de un ABONO y que obtiene la calidad de Miembro Romántico.

Miembro Clásico: Significa una persona registrada en la Base de Datos del programa “Fan TB” como adquiriente de una entrada, de producción propia o coproducción, y que obtiene la calidad de Miembro Clásico.

Fan TB”: Significa “Fan Teatro del Bicentenario”

2. Objeto:

Con el programa “Fan Teatro del Bicentenario” el Teatro del Bicentenario pretende fidelizar e incrementar el número de personas que asistan a sus espectáculos y participen de sus actividades por medio de promociones y acciones de distinta índole. La condición para el acceso es que los participantes tengan la condición de Miembro.

Los presentes Términos y Condiciones regularán la Membresía y todos los Eventos y Beneficios a los que podrán acceder, participar y presenciar exclusivamente los Miembros que formen parte de “Fan TB” habiendo adquirido, mínimamente, un ABONO o una ENTRADA.

3. Membresía – Categoría – Prohibiciones – Cupo – Filiación

3.1 La Membresía constará de dos categorías por medio de las cuales el Miembro podrá acceder a todos y cada uno de los Eventos organizados y Beneficios otorgados por el “Fan TB” y/o por los sponsors del programa, sujetos a disponibilidad, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones.

3.2 Las dos categorías pueden dividirse en las siguientes, a saber: a) Categoría ROMANTICO: para todos los miembros que compren un ABONO que incluya funciones de producción propia y/ co producción. b) Categoría CLASICO: para todos los miembros que adquieran entradas para funciones de producción propia y/ co producción. En ambos casos, se deberá tener 18 años cumplidos.

3.3 EL programa “Fan TB” se reserva el derecho de modificar los Beneficios y los Términos y Condiciones debiendo notificarlo a los miembros con la suficiente antelación por los medios que “Fan TB” disponga para tal fin.

3.4 Se prohíbe la comercialización y/o explotación comercial de la Membresía por terceros, incluidos los Miembros, sin aprobación, en forma previa y por escrito por el “Fan TB”. En este sentido, la Membresía no podrá ser vendida por terceros, ofrecida como un producto, como promoción de ningún tipo, aplicadas a la compra de otro producto, ofrecida en venta en otra página, ofrecida en canje o utilizada en alguna oferta comercial que no sea la autorizada expresamente por “Fan TB”.

3.5 Únicamente los Miembros que, hayan adquirido ABONOS y/o ENTRADAS hasta el día lunes 31 de agosto de 2020 inclusive y se encuentren registrados en la base de datos podrán participar de los sorteos y beneficios del programa. Los Miembros descriptos en el párrafo precedente, tendrán el derecho de asociarse y desasociarse del programa, según el modo previsto en los Términos y Condiciones presentes.

3.6. Las Membresías se realizarán; personalmente y únicamente en la boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a sábados de 10:00 a 20:00. Quienes adquieran sus entradas a través de la plataforma digital, deberá concurrir, con su comprobante de compra, a la Boletería a realizar su filiación.

4. Eventos – Sorteos – Beneficios.

Miembro ROMANTICO

  1. Un (1) sorteo de una pileta provista por Piscinas San Juan S.A., LINEA MODERNA – NATAL – de 4 m x 2 m x 1 de 7.900 Lts., según las siguientes características y equipada con los siguientes elementos: CASCO + KIT CONEXIÓN 3 RETORNOS + SKIMMER + Equipo de filtrado, Borde perimetral atérmico de 40 cm. Kit de iluminación subacuática. Materiales de obra para la instalación. Tablero eléctrico automático instalado. La obra contempla 2 contenedores para el retiro de material sobrante. Envío de la piscina desde fábrica. Carga y traslado de la piscina hasta el domicilio y su equipamiento en un radio de 30 km. Instalación de piscina y servicio de albañilería. El cliente no deberá hacer uso de la piscina bajo ninguna circunstancia hasta que la obra sea entregada formalmente por personal autorizado de Piscinas San Juan.

– La cañería de desagote de la pileta corre por cuenta del cliente.

– No incluye grúa en caso de que lo requiera.

2) Un (1) sorteo de una pileta provista por Piscinas San Juan S.A., LINEA CLASICA – GRIEG – 4,40 x 2,05 x 1,15 x 1,20 de 9.600 Lts., según las siguientes características y equipada con los siguientes elementos: CASCO + KIT CONEXIÓN 3 RETORNOS + SKIMMER + TOMAFONDO. Equipo de filtrado, Borde atérmico perimetral de 40 cm. Kit de iluminación subacuática. Materiales de obra para la instalación. Tablero eléctrico automático instalado. 2 contenedores para el retiro de material sobrante. Envío de la piscina desde fábrica. Carga y traslado de la piscina hasta el domicilio y su equipamiento en un radio de 30 km. Instalación de piscina y servicio de albañilería. El cliente no deberá hacer uso de la piscina bajo ninguna circunstancia hasta que la obra sea entregada formalmente por personal autorizado de Piscinas San Juan.

– La cañería de desagote de la pileta corre por cuenta del cliente.

– No incluye grúa en caso de que lo requiera.

  1. Un (1) sorteos de 2 (dos) ABONOS, en ubicación palco Medio Central, para la Temporada 2021 del Teatro del Bicentenario

  2. Un (1) sorteos de 2 (dos) ABONOS, en ubicación palco Medio Central, para la Temporada 2021 del Teatro del Bicentenario

  3. Un (1) sorteo de 1 (un) acceso anual a la plataforma digital de ópera “My Opera Player”

  4. Un (1) sorteo de 1 (un) acceso anual a la plataforma digital de ópera “My Opera Player”

  5. Un (1) sorteo de 1 (un) acceso anual a la plataforma digital de ópera “My Opera Player”

Miembro CLASICO:

  1. Un (1) sorteo de 2 (dos) ABONOS en ubicación platea central, para la Temporada 2021 del Teatro del Bicentenario

  2. Un (1) sorteo de 2 (dos) ABONOS en ubicación platea central, para la Temporada 2021 del Teatro del Bicentenario

  3. Un (1) sorteo de 1 (un) acceso anual a la plataforma digital de ópera “My Opera Player”

5. Del Sorteo:

Los sorteos se realizarán el día 28 de septiembre, a la 10:00 en la Sala de Marcación, ubicada en el primer piso del Teatro del Bicentenario, ante escribano público.

6. Restricciones

A. El Acceso al sector de PALCOS MEDIOS CENTRO es única y exclusivamente para aquellos Miembros mayores de dieciocho (18) años.

B. Quedan excluidos de los sorteos y beneficios los empleados, pasante y/o contratados del Teatro del Bicentenario, de la Agencia San Juan del Bicentenario – SEM y los empleados del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan, así como sus familiares hasta segundo grado.

7. Precio – ABONO- ENTRADA:

El valor del ABONO y/o de las ENTRADAS para todos los Miembros que sean mayores de 18 años, que incluye todos y cada uno de los Eventos y Beneficios de la Membresía del Programa de fidelización “Fan Teatro del Bicentenario”, es el que determine el comprador al seleccionar la adquisición de su Abono, y/o Entrada.

8. Contacto y Consultas

Por cualquier consulta referida al programa “Fan TB” contactar, vía mail, a reservas@teatrodelbicentenariosanjuan.org o bien dirigirse a la boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a Sábados, de 10:00 a 20:00.

9. Modificaciones: tanto la programación, como los beneficios del Programa de Fidelización “Fan Teatro del TB” están sujetos a modificaciones. Las mismas, en caso de ocurrir, serán comunicadas, vía email a la casilla de correo que los Miembros oportunamente designen.

10. Identificación de Miembro

El código identificatorio de membresía será entregado en la boletería del TEATRO DEL BICENTENARIO al momento de la filiación.

11. Modificación de los Términos y Condiciones

El “Teatro del Bicentenario” podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo público en el Sitio web: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org las modificaciones. El ejercicio de tal derecho por parte de “Fan TB” en ningún caso dará derecho a reclamo alguno por parte de los Miembros.

12. Privacidad de la Información

12.1 Para adquirir la Membresía, los Miembros deberán registrarse suministrando al “Fan TB” sus Datos Personales. Los Datos Personales serán procesados y almacenados en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección, tanto física como tecnológica.

12.2 Al utilizar los servicios del “Fan TB” el titular de Datos Personales presta su consentimiento conforme a lo establecido en la ley 25.326 de Protección de Datos Personales, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus Datos Personales integren la base de datos del “Fan TB”, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información, (ii) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle “Fan TB” o el Teatro del Bicentenario, y (iii) la utilización de los mismos con fines promocionales.

13.Disponibilidad

Promoción Especial hasta agotar Stock. Esta promoción especial será única y exclusivamente válida hasta agotar stock de quinientas (500) Membresías Románticas vendidas y tres mil (3000) Membresías Clásicas.

14. Defensa del consumidor

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. A todo evento se considerará como fecha de celebración del contrato aquella en la cual el consumidor acepta los presentes Términos y Condiciones.

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)