Mirta Busnelli vuelve con “La savia” al Teatro del Bicentenario

Debido al éxito de convocatoria que tuvo la obra La Savia en el marco de Plataforma Futuro, vuelve al Teatro del Bicentenario de San Juan. Esta obra, protagonizada por Mirta Busnelli, dispondrá de dos nuevas funciones previstas para el 24 y 25 de junio, a las 20hs., en el Auditorium del Teatro del Bicentenario con una entrada general de $120 en efectivo, que se podrá adquirir a partir del 19 de junio en Boleterías del Teatro.

 La sala Auditorium del Teatro del Bicentenario tendrá nuevamente el privilegio de recibir La Savia, producción del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino, protagonizada  por Mirta Busnelli. Escrita y dirigida por el sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre, recorre el universo cotidiano de una lectora madura, capaz de transformarse gracias a su relación con los libros y las plantas.

Con una entrada única de $120, este espectáculo podrá disfrutarse el próximo 24 y 25 de junio, a las 20hs., y las entradas pueden adquirirse de contado en Boleterías del Teatro, de lunes a sábados de 10 a 20hs.

Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. En esta, la cuarta creación del autor sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre luego de Demo (2012), Lunes abierto (2014) y Despierto (2016), asistimos a una mirada divertida y delicada sobre todo aquello que nos da vitalidad.

Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer. Esta obra fue seleccionada a partir de la «Convocatoria de proyectos teatrales para la programación 2017».

Cabe destacar que la obra se presenta en el marco del convenio de colaboración artística y técnica entre el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, y el Teatro Cervantes, Teatro Nacional Argentino para el trabajo en conjunto en diferentes producciones.

 



en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)