YA TENEMOS LOS EMBAJADORES DE LA ÓPERA AÍDA

Con gran éxito cerró la convocatoria a peluqueros y estilistas de barrio para que sean los portavoces de la majestuosa ópera Aida.
Estilistas de Angaco, Albardón, Caucete, Chimbas, Capital, Rawson, Rivadavia, se convirtieron en embajadores de Aída, la gran ópera de Giuseppe Verdi que deslumbrará al público sanjuanino en el Teatro del Bicentenario el próximo 21, 23 y 25 de noviembre con la producción original del Teatro Colón.
En dos tandas, la decena de peluqueros fueron recibidos por el director del Teatro, Eduardo Savastano y su equipo, quienes les informaron cómo se trabaja en el teatro, cuál es el objetivo de esta convocatoria, y la misión y visión que este polo cultural sigue.
Luego de la presentación, los nuevos “embajadores” realizaron la visita guiada artística, recorrieron la sala de caracterización, mantuvieron una charla con los estilistas y caracterizadores del teatro; tuvieron su visita por vestuario y escenografía de Aida y no dudaron en fotografiarse en cada paso.
“Hermosa experiencia es la que estamos viviendo; felicitaciones a los creadores de este proyecto y a toda la gente del teatro; desde ahora, seremos los promotores de todo lo que el teatro hace”.”, manifestó conmovida Mariza, de Chimbas y que tiene su salón frente al Parque de ese departamento.
Por su parte, Mario Vargas propietario de MV Hair Style, comentó: “Muchas gracias por todo! Excelente organización y el personal. Nada más que felicitarlos por esta hermosa iniciativa y volver a decirles gracias por hacerme parte de esto”.
El itinerario de los embajadores concluyó con rotundo éxito, comprometidos con difundir la ópera y a la espera del estreno de Aida a la que ya están invitados.



en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)