Espectáculo Solidario

Espectáculo Solidario

A Todo o Nada por Vos!

2º Encuentro de Músicos Solidarios a Beneficio de los Niños de Pedernal

Con la misma impronta con la que nació el año pasado y el entusiasmo renovado vuelve a escena “A todo o nada por vos”, este espectáculo se desarrollará el próximo sábado 4 de Noviembre, a las 21:30. Las entradas de $100, $150 y $200, se encuentran disponibles en boletería del Teatro de Lunes a sábado, de 10 a 20hs.

Más de 50 destacados artistas locales, un fin solidario y el Teatro del Bicentenario como escenario de esta gran movida que se perfila como el show más importante de su tipo en el año.

Lo recaudado de la venta de las entradas será destinado a ayudar a jóvenes y niños de Pedernal, a través de la colaboración de la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, en el departamento Sarmiento.

Actuarán:
Flor Tomassini, Martina Flores, Nahuel Méndez, Gustavo Troncozo, Marcelo Posleman, Cande Mallea, Germán Güell, Marcos Ordán, Saúl Quiroga, Aldo Zaragoza, Ema Pagliari, Nuvox, Claudio Rojas, Daniel Díaz, Emiliano Sánchez, Emanuel Rodríguez, Katy Martínez, La Camerata San Juan, Melisa, Gokú Illanes, Facundo, Pablo y Leo Quiroga, ofrecerán un abanico de canciones con diversidad de estilos y géneros. Y con la consigna de ponerse en el lugar del otro -que no sólo se reflejará en el fin solidario, sino también desde lo artístico- el repertorio incluirá cruces de cumbia, folklore, rock, tango, instrumental y música latinoamericana, con novedosas versiones y arreglos bajo la dirección de Flores. Será un ensamble complejo de armar, por tanto, los jóvenes músicos aprovechan todo el tiempo disponible para afinar y encontrarse; y en paralelo cuentan con sesiones de dos a tres días a la semana. Pese a que la mayoría de los artistas posean horarios y compromisos personales y laborales, todos se hicieron un espacio en la agenda para trabajar, bajo la coordinación de Leo Quiroga.