La *Grand Ópera “Don Carlo” se estrena en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan presenta la imponente ópera de Giuseppe
Verdi, “Don Carlo”, que sube a escena el 25, 27 y 28 de abril, a las 21hs. en el Teatro del
Bicentenario. Las entradas de $150, $450, $600 y $750 ya están a la venta en boletería del

Teatro y en tuentrada.com.

El Teatro del Bicentenario presenta en su apertura de Temporada de ópera 2018 a la majestuosa producción escénica de “Don Carlo”, la Grand ópera de Giuseppe Verdi. Un apasionante drama en el que entran en conflicto las pasiones del amor, la política y la fe. Con la dirección escénica del ganador del Oscar, Eugenio Zanetti y un elenco compuesto de figuras estelares y más de 200 artistas sanjuaninos, Don Carlo brillará con la impactante escenografía y deslumbrante
vestuario del Teatro Colón, junto al Coro Universitario y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan bajo la dirección del maestro
Emmanuel Siffert.
Este drama se sitúa en España durante el año 1559 durante el reinado de Felipe II. El acuerdo de matrimonio entre Carlos, Príncipe de Asturias, y heredero al trono español e Isabel de Valois, hija del rey Enrique II de Francia, logra la paz entre ambos estados. Sin embargo, el destino hace que finalmente Felipe II espose a Isabel. Esto aumenta el resentimiento de Carlos, quien conspira contra su padre, en un momento en que la hoguera de la inquisición cuestionaba todo acto de fe.
Las entradas se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs., y a través de tuentrada.com. 
Permanece vigente la promoción ¡Ticket Ya! ofreciendo un beneficio de 20% de descuento en las primeras 100 entradas por función.
Se reciben todos los medios de pago.