Las Visitas guiadas del Teatro, una de las más elegidas por turistas y sanjuaninos

No sólo los turistas sino también los sanjuaninos son los que llenan los cupos de Visitas Guiadas del Teatro del Bicentenario desde que comenzaron las vacaciones de invierno. Más de 1400 personas ya disfrutaron, durante casi una hora, del recorrido del polo cultural sanjuanino a través de 8 estaciones y de una extensa galería de fotos que se suma como nuevo atractivo en los pasillos internos del Teatro. Las visitas se realizan de manera gratuita a las: 10, 11, 12, 17, 18 y 19 horas.

¿Qué secretos guarda el Teatro del Bicentenario? ¿Cómo fue su construcción? ¿Cuáles son sus características? Esas y más preguntas son contestadas durante el recorrido que proponen las visitas guiadas, a través de las cuales los participantes se sienten como artistas caminando por su interior.

Sanjuaninos y turistas oriundos de Santa Fe, Córdoba y Mendoza, ya pasaron por el Teatro para disfrutar del Programa de Visitas Guiadas. En el recorrido, se puede observar, entre otros deslumbrantes espacios, las fotos de los diferentes espectáculos que ofreció el teatro durante su primer año. Es que las fotos de la muestra del 1º Aniversario, se dispuso ubicarlas durante el recorrido de los pasillos de las Visitas Guiadas. Los visitantes, “viajan” en el tiempo y quedan maravillados por las obras que se llevaron a cabo; como así también, por la bella arquitectura, la sorprendente Sala Principal y su imponente Hall de Ingreso.

Los interesados pueden hacer su reserva completando el formulario que está en la web www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.; también pueden solicitar el turno personalmente o telefónicamente a través de los siguientes números: +54 264 4276438/39/71/72.