“Lo que tenía que ser”: Grupo Cadabra

El próximo 23 de marzo, a las 21:30, la compañía de danza Grupo Cadabra despliega su arte en el Teatro del Bicentenario con el espectáculo “Lo que tenía que ser”. Las entradas de $100, $200, $250 y $300 ya están disponibles en boletería del Teatro y por tuentrada.com
Luego de 7 años desde su creación, llega por primera a vez a la provincia de San Juan la compañía de danza “Grupo Cadabra”. Creada y dirigida por la premiada coreógrafa y bailarina argentina Anabella Tuliano, la compañía orienta su búsqueda en un lenguaje innovador que apela a la calidad artística y técnica de cada uno de sus integrantes, defendiendo una continua dinámica de trabajo, entrenamiento e investigación del movimiento, habiendo ya presentado 5 obras creadas por su directora. En un esfuerzo en conjunto entre el Teatro del Bicentenario San Juan y la Fundación SEMINAR, Grupo Cadabra presentará su recientemente estreno “Lo que tenía que ser”. La obra cuenta con música del pianista y compositor Alemán Max Ritcher y con la participación de una violinista en vivo que sin abandonar el despojado escenario logra amalgamarse con los 9 bailarines que sostienen un espectáculo de 1 hora a base de pura poesía corporal y una desojada puesta en escena que evidencia el talento y capacidad interpretativa de sus bailarines.
Las entradas se encuentran en venta en boletería de teatro de lunes a sábado, de 10 a 20hs., y a través de tuentrada.com. Se reciben todos los medios de pago. Cabe recordar que se encuentra vigente un beneficio del 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas por cualquier medio de pago.