Minguez – Barboza y la vuelta al escenario con su folclore cuyano

Pasaron poco más de dos décadas desde aquel momento en el que Manuel Minguez y Américo “Pelufo” Barboza decidieron abandonar los escenarios. Pero, durante el tiempo transcurrido, los pocitanos lograron mantenerse vigentes en los programas radiales de folclore y en la memoria del público. Ahora, el domingo 16 de diciembre, Minguez – Barboza subirán nuevamente al escenario y, este regreso será en el Teatro del Bicentenario a las 21 hs.

El Dúo Minguez – Barboza trascendió los límites de la provincia y también de Argentina. Con su música regional, pisaron escenarios en países como Colombia, Estados Unidos y Chile y fueron ovacionados. Además, su trayectoria cuenta con presentaciones en importantes festivales provinciales y nacionales.

“Pocito mi pueblo” es el nombre del espectáculo que marcará el regreso y que incluirá un repertorio cargado de folclore cuyano. En esta oportunidad, estarán como invitados Los Gajos de Pinono y el Dúo Diaz Heredia, los pocitanos que se sumarán a esta propuesta a beneficio de la Escuela de Música de la Municipalidad de Pocito.

Las entradas estarán a la venta desde hoy en la boletería del Teatro del Bicentenario. Los precios de los tickets serán de $100, $150, $200 y $250.