Cuarteto Tulum sube a escena en el Teatro del Bicentenario

El “Cuarteto Tulum” se presenta en la Sala Auditórium del TB, el 26 de mayo, a las 21 hs., entrada gratuita con invitación que deberá retirarse por boletería del TB, de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs.

Con el objetivo de apoyar a los artistas sanjuaninos, la Sala Auditórium del TB recibe al “Cuarteto Tulum” que presenta su concierto de música de cámara.

Integrado por Indira González en Violín 1; Selva Sugo en Violín 2; Marisel Pages en Viola y Ana Salas en Violoncello, este cuarteto de cuerdas despliega su programa con un repertorio de los compositores Félix Mendelssohn y Bedrich Smetana.   

Las integrantes del cuarteto forman parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan y del claustro docente del Departamento de Música de la misma casa de altos estudios. Con vasta experiencia, las integrantes han trabajado desde temprana edad por su amor a la música de cámara de diferentes conformaciones, épocas y estilos musicales.

El cuarteto de Tulum se presenta el día miércoles 26 de mayo, a las 21hs., en la Sala Auditórium del TB con entrada gratuita por invitación que deberá retirarse por tuentrada.com o por boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs.

 



es_ESEspañol