Desde Roma, llega un destacado ensamble de cámara al Teatro del Bicentenario

Miembro de L’Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia, el sexteto se presentará en el Teatro del Bicentenario el próximo 1 de septiembre.
El Ministerio de Turismo y Cultura ofrece al público sanjuanino un concierto inolvidable del Sestetto Stradivari. El destacado ensamble de cámara ha realizado giras internacionales por Europa, Estados Unidos y Asia, y se presentará el 1 de septiembre por primera vez en San Juan en el Teatro del Bicentenario, donde interpretará obras del repertorio impresionista y romántico.

De intensa actividad internacional, sus interpretaciones se caracterizan por su exquisito balance sonoro y pasión interpretativa. El sexteto se presentará en el Teatro del Bicentenario el próximo 1 de septiembre, a las 21:30. Las entradas, de $150, $200, $250 $350, ya se encuentran a la venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y por tuentrada.com

El Sestetto Stradivari tiene una destacada participación en los festivales más importantes de Italia, como el «Alessandro Scarlatti» en Nápoles, el famoso «Festival de Ravello» internacional y el «Festival Paganiniano di Carro», participando además en varias ediciones de «Noche blanca» y «Noche de museo» en Roma, en el Palazzo Braschi, el Festival Suoni delle Dolomiti y en el Palazzo Barberini.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol