El mejor jazz negro en una atmósfera atrapante y vivaz se disfrutó en el Teatro del Bicentenario

La legendaria banda cumple cinco décadas con el jazz y lo celebró en el Teatro del Bicentenario. La Antigua Jazz Band interpretó los grandes hitos de la historia del género, Duke Ellington, Fletcher Henderson, Count Basie entre otros, es lo que el público disfrutó en una noche convocante.
El viejo y profundo espíritu del Ragtime y del Early Jazz parece haberse reencarnado en los músicos de la Antigua Jazz Band. La mixtura entre piano, banjo, vientos y washboard se fundieron hasta vibrar en una atmósfera atrapante y vivaz del espíritu negro.
Clásicos como The Mooche, Hey Hey, Caravan, Tiger Rag, Stomp del gato negro, son los acordes que hicieron revivir lo mejor del repertorio del más trascendente jazz tradicional negro de la historia.
La Antigua Jazz Band es una agrupación que mixtura miembros fundacionales con jóvenes y talentosos músicos, en el que se encuentra un sanjuanino, Leo Páez (contrabajo); Claudio Cagegi (Trompeta), Rolando Vismara (Trompeta), Santiago Avayú (Trompeta), Valentín Vigil (Trombón), Julio Juan (Saxo alto), Sebastián Álvarez (Saxo alto – Saxo soprano – Clarinete) Orlando Merli (Saxo tenor – Clarinete), Gonzalo Martínez (Saxo barítono – Clarinete), Lucas Ferrari (Piano), Pablo Scenna (Banjo – Guitarra), Jorge Monteros (Batería-Washboard), Rolando Vismara (Arreglos musicales) y bajo la dirección de Pablo Scenna.
Esta mítica banda fue fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz. Desde entonces difunden e interpretan el jazz negro por Argentina y el mundo.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol