El TB deslumbrará con la creación audiovisual de “6 Encuentros”

La intimidad musical de nuevos talentos, con gran potencial artístico, filmados en vivo se estrena el 20 de febrero, a las 20hs., en las redes oficiales del TB.

Entre luces y sombras, sonidos y silencios, surge la música y con ella la sensibilidad de nuevos artistas, quienes despliegan en un clima íntimo, todo el potencial de sus creaciones con “6 Encuentros”.

Este nuevo proyecto de creación de contenidos artísticos del Teatro del Bicentenario, tiene como finalidad dar visibilidad en su intimidad musical a jóvenes talentos sanjuaninos en la búsqueda de su propia identidad artística. La música se manifiesta y vibra en cada encuentro apropiándose de nuevos espacios del Teatro del Bicentenario, descubriendo así nuevos escenarios.

 

Bajo un estricto protocolo sanitario, el Teatro del Bicentenario realizó la producción escenotécnica, rodaje, edición y postproducción de las obras de los intérpretes, la que estuvo a cargo del director Escenotécnico del Teatro, Sergio Manganelli, la dirección de Cámara y Edición, Federico Schiaroli Huertas; dirección de Fotografía, Oscar Díaz y el diseño de iluminación, Gabriela Di Luciano.

El público, a través de la lente de la cámara, podrá presenciar la intimidad de mini conciertos, ser parte de la conexión del músico, su creación y el espacio que los contiene y potencia. Los artistas convocados son: Ana Laura Paroldi, Martina Flores, Emiliano Canglieris, Esteban Pósleman, Ignacio Agulles y CatFonk, todos ellos parte de la nueva generación de músicos creadores de la región.

Las producciones audiovisuales se estrenarán virtualmente por las redes del TB, el sábado 20 de febrero, a las 20hs.



es_ESEspañol