Exitosa Avant premier de la visita artística “Piazzolla”en el TB

El Teatro del Bicentenario realizó con éxito el lanzamiento de la visita artística en la que se celebra el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la secretaria de Cultura, Virginia Agote y la directora General y Artística del TB, se lanzó con éxito, la apertura de las visitas Artística “Piazzolla” del Teatro del Bicentenario, en coincidencia con la fecha del nacimiento del bandoneonista argentino.

Con invitados especiales, y respetando los protocolos sanitarios vigentes, ésta visita homenajeó al compositor y músico de tango más importante del país cuyo legado trascendió fronteras. La música, la danza y la actuación estuvieron presentes en este recorrido artístico de la mano de Silvio Guevara (actor), Esteban Calderón (bandoneón), Tito Oliva (piano), Nicolás Bustos (guitarra eléctrica) Emilia Pugliese y Fernando Muñoz (bailarines), que finalizó con un cálido aplauso por parte del público presente.

Las “visitas artísticas Piazzollas”, se llevarán a cabo, gratuitamente, todos los viernes de marzo, a las 19:30 y 21:30hs., sólo con reserva previa hasta 24hs. antes de la fecha.  Con un cupo limitado de 20 personas.

Para ser parte de las visitas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.



es_ESEspañol