Experiencia despierta, el desafío llega a San Juan

El miércoles 29 de agosto llega al Auditorium del Teatro Bicentenario Experiencia Despierta. Música, video, fotografía y arte digital. Un desafío performático para producir ideas concretas sobre la vida en las ciudades, los nuevos trabajos, la evolución de los vínculos, el consumo, los modos de producir, energías renovables, transporte, comida y salud.

No es una charla exprés ni una conferencia magistral, es un ejercicio de activación emocional del que podrás ser parte. Las asistencias no tienen costo monetario pero la inversión es mayor. Preguntate si estás dispuesto a hacerla. Demandaremos escucha activa y 70 minutos de tu tiempo.

En este marco, el periodista Sergio Elguezábal despliega información categórica y nos invita a razonar sobre los grandes desafíos, la necesidad de transformaciones urgentes y sobre los riesgos de seguir haciendo las cosas como las hemos hecho siempre. Una trama que vincula la inteligencia colectiva con los nuevos liderazgos. Y un argumento conmovedor para entender por qué necesitamos hacerlo ahora y juntos.

¿Hasta cuándo tendremos agua?
¿Qué haremos con la basura?
¿Podrían colapsar las ciudades donde vivimos?
¿Habrá alimentos para 9.000 millones de personas?
¿Cómo serán los nuevos trabajos y cómo educar en un mundo que va a mil por hora?

Antes y después de la presentación se exhibirá el primer auto 100% eléctrico que se comercializa en serie desde este año en Argentina, el Renault Kangoo ZE.

 

 


es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol