Iñaki en el Bicentenario para todo el público

La compañía dirigida por Iñaki Urlezaga se presentará hoy y mañana en el Teatro del Bicentenario con un programa mixto de casi dos horas, que incluye obras de Tchaicowski, Ravel y Balanchine. Además de espectáculos, el bailarín ofrece una clínica de formación que se llevará a cabo mañana.

Con entrada gratuita, el Ministerio de Turismo y Cultura presenta al prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga que brindará dos funciones en San Juan, hoy martes 13 y el miércoles 14 de diciembre, a las 21:30 en el Teatro del Bicentenario.

La Compañía Nacional “Danza” tuvo ayer por la tarde el ensayo general en el Teatro del Bicentenario que se desarrolló con éxito ante un importante marco de público, ya que el ensayo fue abierto.

La gala de ballet que el público sanjuanino disfrutará de manera gratuita, contará con un programa mixto integrado por “Serenade” (George Balanchine/ Pryor Tchaicowski), “Cantares” (Oscar Araiz/ Maurice Ravel) y “Raimonda” III Acto (Iñaki Urlezaga / Alexander Glazunov).

La compañía formada por jóvenes talentos de distintas provincias argentinas, tiene en su ballet a la sanjuanina Aylén Castro, de 21 años, que fue seleccionada por Iñaki y que recorre con el bailarín desde el 2013 en toda su gira.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol