La Camerata abre su temporada 2021 en el Teatro del Bicentenario

«Los locos que inventaron el amor» es el primer espectáculo público de La Camerata con un homenaje a Astor Piazzolla. Será el 24 de marzo, 19 y 21hs.

 

La Camerata San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, vuelve a deleitar al público en forma presencial con un microconcierto en homenaje al maestro Astor Piazzolla en el marco del centenario de su natalicio. En esta oportunidad, la presentación será en el Hall del Teatro del Bicentenario el miércoles 24 de marzo, a las 19 y 21 hs, con entrada gratuita la que se deberá obtener a partir de las 12hs, del lunes 22 de marzo, por tuentrada.com.

Cabe destacar que este espectáculo es gratuito, y para obtener la reserva de su ubicación, deberá crear usuario y contraseña en el sistema. Sólo podrán obtenerse hasta un máximo de 2 tickets por usuario registrado. La capacidad es limitada a 60 espectadores por concierto.

Este microconcierto-homenaje al gran Astor Piazzolla, “Los locos que inventaron el amor”, expondrá una mirada a la obra lírica de Piazzolla, con los poemas de Horacio Ferrer, y estará acompañado con las voces de Melisa Quiroga y Emanuel Pagliari. Con un repertorio piazzollano que incluye “Milonga del trovador”, “Jacinto Chiclana”, “Balada para un loco”, “Vuelvo al sur”, “Chiquilín de Bachin” y “Libertango”, el público asistente recordará al gran arista. Sin dejar de lado una fecha memorable, se interpretará “La cigarra” e “Inconsciente colectivo” en el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

El Dato
“Los locos que inventaron el amor”
Homenaje a Astor Piazzolla
24 de marzo
19 y 21hs.
Hall Teatro del Bicentenario
Obtené tu ubicación gratuita a partir de las 12hs. del día lunes 22 de marzo por tuentrada.com, para ello, es necesario registrarse, crear usuario y solicitar la reserva de ubicación. Sólo podrán obtenerse hasta un máximo de 2 tickets por usuario registrado. La capacidad es limitada a 60 espectadores por concierto.



es_ESEspañol