“La Criada”, la majestuosa obra de teatro danza en la Sala Auditórium del TB

“La Criada” es una adaptación flamenca de la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, será presentada el 23de abril, a las 21hs., en la Sala Auditórium del TB. Entradas en venta.
El grupo flamenco Aire de Cádiz presenta en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario, “La Criada”, una adaptación flamenca de danza – teatro basada en la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. “La Criada”, relata la historia de Bernarda Alba, quien sufre la pérdida de su segundo marido. Tras la muerte, ella impone un luto de ocho años prohibiendo que sus hijas Magdalena, Martirio, Angustias y Adela salgan de casa. Su hija mayor Angustias, la primogénita y la hija del primer marido, es la única que tiene ciertas libertades, porque pronto se casará con Pepe el Romano. Estos hechos traerán hipocresía, enfrentamientos y deshonras a la familia.
Dirigida por Cuky Maestro y protagonizada por Alejandra Minet, Fernanda de la Vega, Sofía Márquez, Pía Gaia y Milena Guevara, elenco de bailarines del grupo flamenco Aire de Cádiz, “La Criada” sube a escena el viernes 23 de abril, a las 21hs., en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. La entrada general es de $350 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs. También están disponible a través de tuentrada.com, a través del siguiente link: https://tuentrada.com/eventos/detalle/LaCriada/732475642794



es_ESEspañol