Lito Cruz y Claribel Medina en el Bicentenario      

 MI QUERIDO MENTIROSO: Una historia de amor y humor

Por primera vez, dos artistas reconocidos a nivel nacional, como Claribel Medina y Lito Cruz, llegan al Teatro del Bicentenario de San Juan para la presentación de su obra “Mi querido Mentiroso”, que se desarrollará el próximo 10 de septiembre, a las 19 y a las 21hs, en la Sala Auditorium.  Las entradas de $400, están disponibles en boleterías del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, informa la presentación del espectáculo teatral, “Mi querido mentiroso”; es la historia del dramaturgo irlandés George Bernard Shaw y la eximia actriz británica Stella Campbell, compuesta a partir de las cartas de amor que se enviaron durante 40 años.

Amor, enfrentamientos, ternura y una gran amistad pautaron la vida de dos seres contradictorios como la vida misma. Durante la obra, los personajes interpretados por Lito Cruz y Claribel Medina, se enamoran, pelean, discuten, se parodian y pasan por muchos estados de ánimo, influidos por el contexto de esos años. 

La obra, que se desarrollará a las 19 y 21hs, del 10 de septiembre en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, logra unir, el humor desopilante y la pasión de dos personajes incomparables. Las entradas de $400, están disponibles en boleterías del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y online a través de www.tuentrada.com

Ficha Técnica: “Mi querido mentiroso”

10 de septiembre: 19 y 21hs. / Auditorium Teatro del Bicentenario

Protagonistas: Claribel Medina y Lito Cruz

Dirección: Lito Cruz

Producción General: Marcelo Villanueva

Apta para todo público



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol