Los 100 años de Piazzolla en una visita artística en el TB

El Teatro del Bicentenario lanza una visita artística para celebrar el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. Cupo limitado.
Los espacios del Teatro del Bicentenario se transforman en escenarios para celebrar el centenario del nacimiento del genial compositor e intérprete argentino, Astor Piazzolla en una visita artística innovadora.
Con un cupo limitado de 20 personas, el recorrido se lleva a cabo, gratuitamente, todos los viernes de marzo, a las 19:30 y 21:30hs., sólo con reserva previa hasta 24hs. antes de la fecha.  
¿Quién fue Astor Piazzolla, dónde radica su grandeza, cómo fue la vida del gran compositor? ¿Tuvo influencia del jazz y la música clásica en su obra? Repasamos su vida a través de una Visita Guiada sorprendente. Descubrirás los secretos de sus obras más importantes; su primer trabajo con Horacio Ferrer, la ópera tango “María de Buenos Aires”, conocé y sorprendete con personajes y detalles de la puesta en escena que estrenó en el 2018 el TB. Emociónate siendo parte de ese público que tanto acompañó al Gran Astor Piazzolla, y disfrutá de su música en un típico “cafés tango porteño”
Esta visita guiada se convierte en un auténtico homenaje al compositor y músico de tango más importante del país. La música, la danza y la actuación estarán presentes en este recorrido artístico de la mano de Silvio Guevara (actor), Esteban Calderón (bandoneón), Tito Oliva (piano), Nicolás Bustos (guitarra eléctrica) Emilia Pugliese y Fernando Muñoz (bailarines).
Para ser parte de las visitas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.


es_ESEspañol