Más de 20mil personas participaron del concurso del Teatro del Bicentenario

Más de 200 personas disfrutarán de la Ópera Aniversario “El Barbero de Sevilla”

 

Ayer se abrieron las urnas del concurso de la ópera Aniversario del Teatro del Bicentenario que el Gobierno de San Juan lanzó a través del Ministerio de Turismo y Cultura. Más de 20 mil personas se hicieron eco de esta convocatoria en la que 220 sanjuaninos disfrutarán gratis de la ópera “El Barbero de Sevilla” desde ubicaciones preferenciales.

 En el marco del primer aniversario del Teatro del Bicentenario de San Juan, el Ministerio de Turismo y Cultura, premió a 220 espectadores que disfrutarán del espectáculo “El Barbero de Sevilla”, la ópera bufa más famosa de la historia con un despliegue inigualable, con la participación de destacados solistas internacionales; artistas sanjuaninos, el Coro Universitario y la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan.

Si bien en un principio se anunció que había 50 ganadores, se extendió ese cupo debido al gran interés de los sanjuaninos en asistir, por lo que se decidió ampliarlo a 110 acreedores que se llevarán 2 invitaciones cada uno en lugares preferenciales.

Cabe recordar que las 5 urnas se encontraban en el Centro Cívico, Espacio San Juan, Alto Del Bono Shopping, Paseo Libertad y la del Teatro del Bicentenario que fue recorriendotodas las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura, incluyendo los flashmobs realizados.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol