Nuevas visitas guiadas de verano en el TB

El Teatro del Bicentenario suma en vacaciones de verano una visita exprés que permite conocer la majestuosa sala del polo cultural. Además, renueva horarios para que todos los turistas puedan visitarlo.

 Visita Exprés, es la nueva propuesta de visita guiada gratuita que el Teatro del Bicentenario propone a todos aquellos que se desean conocer la majestuosa sala principal y sorprenderse con la arquitectura del foyer, sus enormes escaleras y el hall del teatro. Esta visita, con duración aproximada de 15 minutos, se puede realizar gratuitamente, de martes a viernes, de 10 a 13hs. sin reserva previa.

Visita Guiada General, descubrirás en este recorrido, un lugar emblemático de San Juan. Al recorrer diversos espacios, los visitantes podrán conocer detalles asombrosos de la acústica y maravillarse con la magia del escenario. Con un cupo de 12 personas, y con reserva previa, esta visita está disponible gratuitamente: viernes 20hs; sábados 19hs y 20hs; y domingos 19hs. 

Visita Guiada Técnica, te permite conocer el equipamiento tecnológico de vanguardia que posee el teatro. Podrás ver el funcionamiento de los diferentes mecanismos, tales como las varas de iluminación, de sonido, el plato giratorio y el movimiento de telones. Descubrí el trabajo del equipo técnico especializado que hace posible “la magia del teatro”. Disponible gratuitamente para todo el público, los viernes, a las 19hs., con capacidad reducida de hasta 12 personas, previa reserva a través de la web: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org 

Para participar de las visitas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.

 

 



es_ESEspañol