Por primera vez, el TB convoca a la presentación de obras escénicas para formar parte de la Temporada 2021 de la Sala Auditórium

La convocatoria a la presentación de obras escénicas de danza, teatro, música y cruce de lenguajes está dirigida a artistas, directores, creadores, compañías y colectivos. Postulaciones abiertas.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, lanza la convocatoria provincial para presentación de obras escénicas con formatos tradicionales, o puestas en escena de teatro, danza, música, o en formatos innovadores que contemplen el cruce de disciplinas artísticas para ser parte de la Temporada 2021 de la Sala Auditórium.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar y visibilizar las creaciones y producciones artísticas escénicas en diferentes géneros y lenguajes, de origen sanjuanino, estimulando la producción y circulación de las mismas en el contexto provincial. Asimismo, busca mitigar el impacto ocasionado por la pandemia especialmente al sector de las industrias creativas y culturales vinculado al quehacer de las artes escénicas.

Está dirigida a artistas de las artes escénicas- performáticas, pudiendo postularse directores y creadores escénicos, coreógrafos, colectivos, grupos y compañías concertadas, integrados por personas físicas, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros con residencia certificada.

Los interesados deberán presentar la postulación de obra o puesta en escena a estrenar o reposición y cumplir con los requisitos estipulados en las bases y condiciones.

Para inscripción, información, bases y condiciones ingresar a http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/formaparte-aditorium2021/



es_ESEspañol