Regresan las visitas guiadas al Teatro del Bicentenario

A partir del 4 de julio, los sanjuaninos podrán descubrir el Teatro a través de un recorrido renovado en el que se podrá conocer detalles asombrosos sobre la arquitectura, la acústica y maravillarse con la magia  de las obras que suceden en el escenario.

Bajo un estricto protocolo, y tras alcanzar el sello de Establecimiento Seguro, el Teatro se prepara para recibir a los sanjuaninos en una renovada visita guiada, durante su recorrido se conocerá también los secretos que involucró la realización de  la reconocida y aclamada ópera- tango “María de Buenos Aires”, escrita por Astor Piazzolla con textos de Horacio Ferrer. Esta original e inédita puesta en escena fue producida integralmente por el Teatro del Bicentenario en el 2018, con la escenografía de Sergio Massa y la interpretación de destacados solistas, la participación del bandoneonista Esteban Calderón y un elenco de músicos, cantantes, actores y bailarines sanjuaninos. A través de proyecciones, montaje escénico, videos y una impactante música, se podrán revivir las escenas donde el canto, la actuación, el tango danza y el recitado de “María de Buenos Aires” toma protagonismo.

La  “Visita Reviviendo María de Buenos Aires”, se pondrá en marcha por el mes de julio a partir del sábado 4 de julio, de lunes a domingos, a las 12, 14:30 y 16hs.. Para ser parte esta  visita es necesario solicitar turno a través de la página web del teatro www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.

 Cabe destacar que para mantener  el distanciamiento social y obligatorio, se establece a 10 el cupo máximo de personas que podrán asistir por grupo.

 

Conocé algunas de las normas establecidas

TU RESERVA A TRAVES DE LA WEB

Reserva tu turno on line, con un mínimo de 24 hs de antelación. Recordá completar la declaración jurada de buena salud que está alojada en la web. Llegá 5 minutos antes de tu turno para no perder la reserva.


ACCESO

EL acceso al teatro estará permitido sólo para personas con turno. Muestra tu reserva evitando el contacto físico con la persona que controle el acceso al teatro

¿SOLO O ACOMPAÑADO?

Puedes venir solo o acompañado por tu familia, pero el cupo de visitantes será hasta 10 personas

TAPABOCA

No te quites el tapa boca durante el tiempo que permanezcas en el interior del teatro

CONTROL DE TEMPERATURA

Te tomaremos la temperatura que deberá ser inferior a 37,5 °C

SIN CONTACTO

Muestra tu reserva evitando el contacto físico con la persona que controle el acceso al teatro

ACCESIBILIDAD

El teatro es accesible a todas las personas con movilidad reducida o con cochecito para bebé

MANTENIENDO LAS DISTANCIAS

No olvides mantener siempre una distancia de seguridad de 2 metros con las demás personas, tanto dentro como fuera del teatro

NORMAS

Respeta las normas e indicaciones que se presentan en el itinerario de la visita

 

GUARDARROPA

El servicio de guardarropa no estará disponible. Trae únicamente objetos que puedas llevar durante la visita



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol