Vuelve el éxito de La Casa de Bernarda Alba

La presentación será en el Teatro del Bicentenario el 30 de octubre. Habrá funciones para instituciones educativas y público en general. 

Debido al éxito en la presentación en el mes de junio en San Juan, volverá a subir a escena “La Casa de Bernarda Alba” con el elenco de teatro independiente Expresión Contemporánea que celebra su XXV aniversario.

La obra se presentará el miércoles 30 de octubre y está destinada a instituciones educativas y al público en general.

Esta agrupación, siempre comprometida con la cultura de la provincia, participa activamente en eventos de la región; y en esta oportunidad llevará a cabo el espectáculo teatral «La casa de Bernarda Alba», de Federico García Lorca en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Con once artistas sanjuaninos y dirigida por Mónica Munafó, esta propuesta invita a que los diferentes establecimientos escolares de nivel secundario puedan disfrutar, a un precio diferencial, la prestigiosa obra en las funciones de las 10 y a las 15. Además, la función al público general será a las 22hs.

Las entradas de $150 son destinadas a instituciones y $250 a la función abierta al público, las que están en venta en boletería del Teatro, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol