SE ABRE LA CONVOCATORIA A BAILARINES PARA PARTICIPAR DE LA GALA “DANZAR POR LA PAZ”

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a bailarines a participar de las audiciones para ser parte de la coreografía del Himno de apertura para “Danzar por la Paz”, un espectáculo a beneficio de UNICEF, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Teatro del Bicentenario. La convocatoria tendrá lugar el próximo 10 de octubre, a las 10 hs.

 

El Ministerio de Turismo y Cultura convoca a bailarines que deseen participar en el Himno de apertura de la gala de beneficencia “Danzar por la Paz”, que tiene fecha para el 1 de diciembre en el Teatro del Bicentenario.

“Danzar por la Paz” es una gala a beneficio de UNICEF, recientemente declarada de interés por el Ministerio de Cultura de la Nación, creada y dirigida por Leonardo Reale con la intención de generar conciencia de la cultura de la paz y no violencia a través de la danza. El debut del espectáculo tuvo lugar en el Teatro Cervantes en el 2014, con algunas de las compañías más importantes del país.

Las inscripciones para ser parte de este espectáculo cerrarán el 8 de octubre a las 12 hs. Para concurrir a las mismas, los requisitos son: tener entre 13 a 15 años cumplidos al 31 de diciembre del corriente año, formación en danza clásica y contemporánea (mínimo de 4 años) y disponibilidad horaria para los ensayos. La audición se realizará el 10 de octubre a las 10 hs. Para informes e inscripciones: audiciones.teatrodelbicentenario@gmail.com.