Se abre una nueva posibilidad para formación de cantantes líricos

A través del Teatro del Bicentenario, la Ball State University brindará una segunda clínica de canto lírico gratuita en San Juan, dictada por profesionales de la Universidad de Indiana. Inscripciones abiertas hasta el 5 de Enero.

 El Ministerio de Turismo y Cultura, desarrollará en el Teatro del Bicentenario, una segunda Clínica de Canto Lírico gratuita a cargo de la Ball State University de Indiana, Estados Unidos; destinado a cantantes y estudiantes líricos solistas. Las mismas, se desarrollarán del 6 al 10 de marzo del 2019; las inscripciones, con cupo limitado, se encuentran abiertas hasta el 5 de Enero.

Para inscribirse, cada cantante debe preparar un aria; enviar un CV con foto actualizada y describir la experiencia musical con la que acredite; además un video que deberá ser cargado a través de Google Drive.  Los requisitos deben ser enviados a audiciones.teatrobicentenario@gmail.com. Las inscripciones cierran el 5 de enero y será con cupos limitados.

Los profesores de la Ball State University seleccionarán el primer día de actividades a los cantantes que participarán de las sesiones individuales de canto. Las clases serán de 30 minutos para cada estudiante seleccionado; pero y a su vez los alumnos no seleccionados podrán presenciar las clases como oyentes.