“Todo a Pulmón” va por la segunda función en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura informa que debido a la demanda del público y a localidades agotadas, se dispone una segunda función del espectáculo del afamado cantautor argentino Alejandro Lerner con el espectáculo “Todo a Pulmón 35 años”. La misma se desarrollará el 24 de agosto, a las 22hs, en el Teatro del Bicentenario. Las entradas de $400, $600, $800, $1000 y $1200 se encuentran disponibles en boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y por tuentrada.com

Alejandro Lerner uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país llega al Teatro del Bicentenario para presentar Canciones como “Volver a empezar”, “Campeones de la vida”, “Juntos para siempre”, “Sueños del ayer”, “Después de tí”, “Algo de mí en tu corazón”, “Cuando te hago el amor”, “Amarte así”, “Mira hacia tu alrededor”, entre otros, debido a que la función prevista para el Jueves 23 tuvo gran éxito de ventas y a la fuerte demanda del público se habilita una nueva función el Viernes 24 que permitirá disfrutar de estos himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Alejandro ha compuesto más de 400 melodías, la que elige como la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida es “Todo a Pulmón”,ésta y muchas otras canciones de su repertorio popular, se podrán vivir en el Teatro del Bicentenario en un show único.
Las entradas de $400, $600, $800, $1000 y $1200 se encuentran disponibles sólo en boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y a través de tuentrada.com.