Visita General

 

El visitante descubrirá en este recorrido, de casi una hora de duración, un lugar emblemático de San Juan. Al recorrer diversos espacios, los visitantes podrán conocer detalles asombrosos sobre la arquitectura, la acústica y maravillarse con la magia del escenario.

Visita Escolar

 

Los alumnos recorrerán el TB en una visita pensada especialmente para ellos, podrán caracterizarse y vivir la experiencia de los artistas.

Visita Artística

 

Permite conocer en detalle, antes que el público, cada una de las grandes obras que se presentan durante la Temporada. Descubrir los secretos de la escenografía, el vestuario y los personajes antes de su estreno.

Visita Teatralizada

Durante esta visita el público podrá encontrarse con el maestro Verdi y varios de sus personajes sumergiéndose en el mundo de la Ópera.

Visita Técnica

 

Esta visita, permite apreciar los distintos oficios técnicos, así como el equipamiento y maquinaria que transforman la tecnología en arte.

Visita con Intérprete en lengua de señas

 

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Teatro del Bicentenario, se ofrece una “Visita Especial” para personas con discapacidad auditiva, que incluye un intérprete de señas.

Para solicitar información sobre visitas en otro idioma, así como realizar  reservas de grupos, se debe comunicar al: 264 4276438 (int. 114) o enviar un correo a: visitas@teatrodelbicentenariosanjuan.org.

 

 

Si no te encuentras en San Juan, te invitamos a hacer el recorrido virtual.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol