bolu escort edirne escort zonguldak escort çankırı escort corum escort amasya escort burdur escort bilecik escort trabzon escort isparta escort afyon escort canakkale escort sakarya escort corlu escort usak escort sile escort ayvalik escort balikesir escort rize escort kırşehir escort karabük escort yalova escort aydin escort usak escort kutahya escort burdur escort malatya escort agri escort urfa escort van escort corum escort erzurum escort adana escort maras escort yozgat escort giresun escort kastamonu escort artvin escort bilecik escort karabuk escort karaman escort kirsehir escort manisa escort kusadasi escort cankiri escort kirklareli escort kirikkale escort sinop escort tekirdag escort kocaeli escort kilis escort osmaniye escort diyarbakir escort batman escort siirt escort mus escort bartin escort sivas escort sincan escort gorukle escort

SEMINARIO APROXIMACIÓN A LA TÉCNICA GRAHAM 2024

SEMINARIO GRATUITO: APROXIMACIÓN A LA TÉCNICA GRAHAM

DICTADO POR EMILIA PUGLIESE

El Teatro del Bicentenario abre inscripciones para Seminario Gratuito que dictará por segundo año consecutivo Emilia
Pugliese en Técnica Graham dirigido a bailarines/as con nivel avanzado en técnica contemporánea.

Cupos limitados
Asistencia obligatoria

Comienzo: 11 de marzo
Culminación: 22 de marzo
Lugar: Sala de Danza del Teatro del Bicentenario
Horario: 14 a 16hs

 

Más información: audiciones.teatrobicentenario@gmail.com

Cierre de inscripción: 8 de Marzo a las 12hs

CV EMILIA PUGLIESE

Emilia Pugliese, nacida en San Juan, culminó su formación de profesorado de danza en el instituto Studio Uno, continuó en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín en Buenos Aires. Se capacitó en Técnica Graham en seminarios dictado por Inés Armas y Victoria Viberti. Actualmente se desempeña como Docente en Studio Uno dando la técnica mencionada.

 

 

 

 

 

 

 

SOBRE LA TÉCNICA GRAHAM

La técnica Graham surge con la danza moderna del siglo XX en Estados Unidos, creada por la maestra, bailarina y coreógrafa Martha Graham. Toma como principio fundamental la respiración para dar origen a sus movimientos principales: la contracción y el release, partiendo desde el centro del cuerpo hacia la periferia, brindando una nueva importancia y libertad al torso del bailarín. Además, la expresividad es clave en los movimientos, traduciendo las emociones al lenguaje corporal de una forma dramática.

La clase normalmente se desarrolla comenzando por el trabajo de piso, con una estructura de ejercicios que se deben seguir, para continuar con el centro y finalmente diagonales.

 

 

 

 

es_ESEspañol