Busnelli se lució en “La Savia” del sanjuanino Sánchez Mestre

En el marco del Festival Plataforma Futuro, el Teatro del Bicentenario fue el escenario de la obra “La savia”, interpretada por la magnífica actriz Mirta Busnelli y dirigida por el sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre.

 El escenario del nuevo polo cultural sanjuanino se engalanó con la puesta en escena de la obra “La Savia”, dirigida por talentoso dramaturgo, director y actor de la provincia, con proyección nacional. El Festival Plataforma Futuro fue el marco que trajo a la gran actriz Mirta Busnelli a las tablas sanjuaninas para interpretar esta obra del Teatro Cervantes, de Capital Federal.

Las entradas eran gratuitas y los sanjuaninos las agotaron en poco tiempo. La Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario se colmó de público para ver esta historia que recorre el universo cotidiano de una lectora madura, capaz de transformarse gracias a su relación con los libros y las plantas e imaginación.

Esta obra fue creada por el sanjuanino e inspirada, según contó él mismo, en recuerdos que tiene de su familia instalada aquí, en su San Juan natal, de hecho, el personaje de Elsa, interpretada por Busnelli, tiene mucho de su madre. Esta es la cuarta obra del sanjuanino, quien también escribió “Demo” (2012), “Lunes Abierto” (2014) y “Despierto”, obra que actualmente está en cartel.

Con esta obra cerró de manera exitosa el Festival Plataforma Futuro que se organizó en conjunto desde el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan que acaparó las miradas del público afín a lo cultural desde su inauguración el pasado jueves.



en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)