El Teatro del Bicentenario es el único de Argentina que alcanzó estándares de calidad internacional

El TB certificó la “Gestión y Operación del Espacio Artístico, Formativo y Cultural del Teatro del Bicentenario» bajo las normas de aseguramiento de la calidad ISO 9001 por el ente certificador alemán TÜV Rheinland.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, cumplió con exigentes metas logrando convertirse en el único teatro en el país, y uno de los pocos en el mundo, en certificar su sistema de gestión.

Luego de un riguroso proceso de auditorías, el TÜV Rheinland alemán, certificó la gestión del TB bajo las normas ISO 9001:2015, del Organismo Argentino de Acreditación (OAA) y del Organismo de Acreditación Alemán (DAkkS) verificando de esta manera, la eficiencia y transparencia de todos sus procesos de gestión.

El Teatro del Bicentenario tiene una Estructura Organizacional Jerárquica. La misma, define su Visión y Misión y fija sus Objetivos plasmándolos en un Plan Estratégico que, junto a los valores determinados, guían el accionar de todos sus recursos humanos.  

SOBRE LA EMPRESA CERTIFICADORA

El Grupo TÜV Rheinland es un consorcio internacional, líder en el sector de servicios. El Grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Desde su creación, en 1872 en Colonia, Alemania, el Grupo ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la Tecnología con las Personas y el Medioambiente de acuerdo con los principios y la filosofía que le guían.

Desde 2006, TÜV Rheinland es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. De esta forma, fomentamos la sostenibilidad y combatimos la corrupción.



en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)