ENSALADA RUSO

El humor de un inmigrante que equivoca el rumbo
Ensalada Ruso, es una obra de teatro en tono de comedia brillante en la que se narra las peripecias de un inmigrante Ruso que dejando atrás su tierra natal, su madre, y su novia Sarita a mediados del siglo XX, parte a New York a la conquista del “sueño americano”. El infortunio le hace equi¬vocar el rumbo y luego de varios periplos termina por error en Buenos Aires, Argentina. La función se llevará a cabo en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, el 30 de septiembre, a las 20hs. y las entradas de $350, se encuentran en venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com
Una historia contada con sano humor y tiernos personajes, todos de la mano del acertado histrionismo de José Kemel¬majer que pone su cuerpo para que así sea.
Una historia que pudo haber sido perfectamente la de sus padres o abuelos.
JOSÉ KEMELMAJER, encarnará el unipersonal de Ensalada Ruso; músico y actor egresado en arte dramático de la Escuela de Teatro Universidad Nacional de Cuyo. Docente en la cátedra de Técnicas corporales 2 en dicha universidad. Docencia continua de pre y post grado en diversos ámbitos.
Como actor ha participado en numerosas obras de teatro, monólogos, televisión y unipersonales, donde el humor, la música y la expresión corporal son el eje de la estructura. Se ha desempeñado como director en unipersonales: “Y vos quién sos”, “Ensalada Ruso”, “De qué lado”.



en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)