Apertura de Temporada de ópera en el Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura invita a los sanjuaninos a la apertura de temporada de ópera del Teatro del Bicentenario de San Juan, en esta oportunidad sube a escena por primera vez la ópera La Traviata, una puesta majestuosa en el que participan más de 170 sanjuaninos entre cantantes, coro, orquesta y bailarines bajo la dirección de escena de Willy Landin; la dirección musical de Emmanuel Siffert; la dirección coreográfica de Victoria Balanza y la dirección de coro de Jorge Romero.

El 26, 28 y 29 de abril, el público se deleitará en el Teatro del Bicentenario con la ópera La Traviata, coproducida con el Teatro Argentino de La Plata que facilitó la escenografía y el vestuario bajo la supervisión del personal del Teatro del Bicentenario que restauró y realizó las piezas complementarias para disponer de una impactante producción.

 La Traviata es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, La trama de la ópera, basada en «La Dama de las Camelias» de Alexandre Dumas (hijo), fue considerada por sus contemporáneos una afrenta a la moral vigente y a las buenas costumbres. En realidad, sólo se trata de una mujer enamorada y dispuesta al sacrificio.

En esta gran producción, los roles protagónicos estarán interpretados por reconocidos artistas a nivel internacional como la soprano Marina Silva; el tenor Sebastián Russo y el barítono Leonardo Estévez; mientras que los roles coprotagónicos estarán a cargo de Gabriel Arce; César Sánchez, Eduardo Sierra, Jorge Romero, Luis Pulenta, Romina Pedrozo, Sara Hidalgo, Octavio Sosa, Pablo Guardia y Carlos Infante.

La venta de entradas está disponible para disfrutar de esta historia de amor y pasión, que deslumbrará al público en boletería del Teatro, en horario de 10 a 20 y el mismo día de la función hasta minutos antes de que comience; además la compra se puede realizar online en www.tuentrada.com  .

Valores de entradas

Platea y palco frontal                         $550

Palco alto / medio y alto lateral        $400

Palco alto                                               $300 / $200 / $100 (dependiendo de la ubicación)

Para mayor información ingresar a www.teatrodelbicentenariosanjuan.org

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol