“Catfonk”, funk pop en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario

La banda sanjuanina de funk pop “Catfonk”, sorprenderá al público con un gran show musical, viernes 16 de julio, a las 21hs., en la Sala Auditórium del TB. Entradas en venta.
“Todo pasa donde estás” es el nombre del show de “Catfonk” que sorprenderá al público con un gran repertorio tanto musical como visual, donde pone énfasis en la participación con el público y el outfit de los músicos. Las canciones están logradas gracias a la innovación de sonidos e instrumentos digitales, llevando a la escena algo único tanto en lo auditivo como lo visual.
Las letras de Catfonk, son un viaje metafórico, dejando ver su lado más humano con respecto al amor y el universo. Los nuevos singles son prácticamente un estilo electro-funk, jugando con sonidos de instrumentos vintage dando lugar a sensaciones encontradas. Su música está presente en diversas plataformas y sus videoclips en Youtube.
Catfonk se presenta en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario, el 16 de julio, a las 21hs. Entrada general de $400, en venta por boletería del teatro de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 o por tuentrada.com
SOBRE CATFONK
Hoy Catfonk es la única banda funk pop en San Juan, que con sus espectáculos coloridos y divertidos logra cautivar al público siendo así, muy convocantes.
Además, por su destacado nivel musical, logran compartir escenarios con bandas como Lo Pibitos (Bs As), Willy Crook (Bs As), Trueno (Bs As), De la Ribera (Cba), Reverend sons of (Cba), Mamma Soul (Chile).



es_ESEspañol