Conciertos Didácticos 2019 “Con la Música a otra parte”

El ciclo tiene por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes. Los conciertos son de carácter gratuito y están dirigidos a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la Fundación Banco San Juan lleva a cabo “Soplador de estrellas”, una obra musical de Camerata San Juan, sobre la obra del dramaturgo Ricardo Talento. Las canciones y música están a cargo de Enzo Pérez, la Dirección y Adaptación es de Juan Claudio Becerra y la Escenografía de Rolando Ruiz. Actúan en la obra Juan Claudio Becerra, Mili Yacante y La Camerata.

Las cuatro funciones gratuitas se realizarán los días 11 y 15 de octubre a las 10hs y 15hs en el Teatro del Bicentenario. Los establecimientos educativos interesados en participar, deben completar un formulario haciendo click AQUÍ 

Luego la Fundación Banco San Juan, se contactará con cada establecimiento seleccionado para participar de las funciones de acuerdo a la capacidad disponible en la Sala.

Por otra parte, el día sábado 12 a las 21hs., se llevará a cabo una función especial abierta al público dirigida a las familias. Las invitaciones gratuitas, deberán retirarse personalmente por boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs.

 Fundación Banco San Juan lleva a cabo el programa “Con la música a otra parte” desde hace más de ocho años. Han participado del ciclo más de 6000 alumnos por año. 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol