El bandoneón de Néstor Marconi llega al Teatro del Bicentenario

De gran trayectoria internacional, el maestro Néstor Marconi se presentará en el Teatro del Bicentenario el próximo 16 de noviembre, a las 21:30.

El artista Néstor Marconi, uno de los bandoneonistas y compositores más reconocido del mundo del tango, brindará un concierto de lujo el 16 de noviembre, a las 21:30hs., en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario de San Juan.

El maestro Marconi con solo dieciséis años debutó en el año 1958. Su trayectoria es casi imposible de recorrer, desde hace varios años es la figura central del tango argentino. Conformó varias orquestas hasta emprender su carrera como solista. Fue compañero de creaciones musicales del último gran exponente del tango-canción: Roberto “El Polaco” Goyeneche. A las pantallas del cine llegó musicalizando “Sur”, de Pino Solanas, y la inmortal “Tango”, de Carlos Saura.

Marconi se reconoce en el legado de Pedro Laurenz, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla, entre otros. Néstor Marconi Quinteto está formado, además, por Leonardo Marconi en piano, Pablo Agri en violín, Juan Pablo Navarro en contrabajo y Esteban Falabella en guitarra.

Las entradas de $200, $250, $300 y $400, ya están en venta en boletería del Teatro del Bicentenario y online a través de tuentrada.com



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol