EL COLEGIO CENTRAL UNIVERSITARIO INTERVINO LAS NUEVAS LETRAS DEL TEATRO DEL BICENTENARIO

El Teatro del Bicentenario, perteneciente al Ministerio de Turismo y Cultura, celebra su segundo aniversario. Con este motivo es que el Colegio Central diseñó y montó las nuevas letras del teatro, que se exhiben la Palza del Bicentenario, antes del ingreso al gran teatro.

En el marco del festejo del segundo aniversario del Teatro del Bicentenario, perteneciente al Ministerio de Turismo y Cultura, el Departamento de Arte del Colegio Central, dependiente de la UNSJ, llevó a cabo el diseño de las nuevas letras (TB) de la institución.
El proyecto estuvo encabezado por alumnos de 6to y 5to año CAD (Comunicación, Arte y Diseño), acompañados por sus docentes Zulma Herrera, profesora de Diseño y Pintura, y Ana Miryan Gonzalez, jefa del Departamento de Arte.
El diseño fue desarrollado por los mismos alumnos, quienes mostraron una gran predisposición el trabajo. El mismo muestra los distintos espectáculos que se llevaron a cabo en el Teatro del Bicentenario con la técnica de “Collage digital”, teniendo en cuenta el tamaño de las letras.
El diseño fue impreso en un vinilo autoadhesivo, colocado con la ayuda de paletas a la estructura, luego se le colocará una pintura luminiscente, que genera un efecto de brillo durante la noche y una laca que la recubrirá y protegerá de las inclemencias del tiempo



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol