El Teatro del Bicentenario a pleno durante el fin de Semana Santa

El Teatro del Bicentenario de San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, tuvo un fin de semana colmado de turistas y sanjuaninos que decidieron conocer los secretos que guarda el Teatro. Aproximadamente 1034 personas disfrutaron de las visitas guiadas gratuitas programadas para Semana Santa en el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Desde la inauguración del Teatro del Bicentenario de San Juan, las Visitas Guiadas se convirtieron en una de las opciones que, tanto el turista como el sanjuanino, puede disfrutar. Es por esto que se diagramó diferentes horarios para que todos puedan conocer la obra majestuosa y saber cómo se trabaja artísticamente en el Teatro del Bicentenario de San Juan.

Ni bien comenzaban las primeras horas de Semana Santa, el cupo disponible de las 6 visitas diarias que se programaron se completó de manera exitosa. La demanda fue tal que se dispuso aumentar la frecuencia diaria de visitas guiadas gratuitas con el objetivo de que ningún sanjuanino ni turista se vaya sin conocer el Teatro del Bicentenario de San Juan.

El resultado fue superador, ya que 1034 personas fueron parte del Programa de Visitas Guiadas del Teatro este fin de Semana Santa; de los cuales 449 fueron turistas provenientes en su mayoría de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y del vecino país chileno.

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol