El Teatro del Bicentenario abre la audición para bailaores de flamenco

El carismático bailaor de flamenco, Eduardo Guerrero, realizará una residencia artística en danzas españolas y/o flamenco. Inscripciones abiertas hasta el 14 de febrero.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, lleva a cabo una residencia artística en danzas españolas y/o flamenco, dictada por el bailaor Eduardo Guerrero.

Durante dos semanas, artistas sanjuaninos trabajarán intensamente junto a Eduardo Guerrero para dar surgimiento a la obra inédita “Don José”. Con música de George Bizet, “Don José” es una versión particularísima de la obra “Carmen”, donde el aire flamenco será el protagonista junto a Eduardo, y a 20 bailaores y bailaoras sanjuaninos, quienes desplegarán la pasión, la fuerza y la intensidad de esta maravillosa danza española.

En este marco, se abre la convocatoria a bailaores y bailaoras de flamenco, para participar de las audiciones correspondientes. Los participantes seleccionados compartirán una experiencia creativa durante 12 jornadas intensivas de trabajo con el Maestro Eduardo Guerrero.

Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 14 de febrero de 2020, sin excepción. Quienes quieran acceder a las audiciones deberán cumplir como requisito: ser mayor de 16 años, tener experiencia mínima de 4 años en danzas españolas y/o flamenco y completar el formulario que se encuentra en la página web del teatro: http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/eduardoguerrero/



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol