El viernes 20 el Teatro del Bicentenario presenta su temporada 2020

Con gran expectativa e incertidumbre, el Teatro del Bicentenario presentará su cuarta temporada.

 

Diversa en géneros artísticos y grandes propuestas, el teatro tiene como objetivo sorprender a turistas y sanjuaninos.

En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la comunidad sanjuanina, funcionarios, periodistas e invitados especiales a la presentación de la Temporada 2020 del Teatro del Bicentenario, que se desarrollará el viernes 20 de diciembre, a las 10:30hs. en la Sala de Marcación del TB.  

Un teatro, pasión por el arte 

El Teatro del Bicentenario desarrolla una actividad de extraordinaria importancia para la comunidad, tanto sanjuanina, como nacional. Integrado internacionalmente, desde su apertura, el teatro realiza su labor con la vocación de convertir a San Juan en un referente cultural de la región, brindando oportunidades de crecimiento artístico a niños y jóvenes, ofreciendo una programación variada y de alta calidad e implementando un sólido programa de relaciones con la comunidad. 

El Teatro del Bicentenario posee una excelente infraestructura y un equipamiento tecnológico de vanguardia que, junto a su excelente acústica, le permite presentar, en sus escenarios, obras y espectáculos de diversos géneros y características.

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol