Espectáculo para bebés «Olas de Papel»

Por primera vez llega teatro para bebés al Bicentenario, un espectáculo lleno de magia y color pensado para los niños de 3 meses a 3 años. Esta innovadora propuesta se pondrá en escena el domingo 25 de marzo, a las 18:30hs. en la Sala Auditorium, las entradas de $120 ya están disponibles en boletería del Teatro y por www.tuentrada.com.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta en la sala Auditorium del teatro, un espectáculo destinado a bebés de 3 meses a 3 años y sus acompañantes.
“Olas de papel”, es la obra de la compañía Coco Liso, creada por las actrices y directoras Ana Barletta y Jésica Josiowicz, estrenada en el 2015 con presentaciones en todo el país. La trama, narra la historia de dos actrices que emprenden una aventura al mar. Descubren sonidos, colores y nuevas sensaciones que las inmersa en ese universo mágico y desconocido. Mariposas, pájaros y serpientes las acompañan hasta llegar a la orilla. Entre canciones y melodías compartidas anochece. La luz de la luna tiñe los colores con un nuevo brillo despertando el juego que invita la noche.
La obra dura 30 minutos y al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol