LA FLAUTA MÁGICA, EL ESTRENO MUNDIAL DE LA PUESTA EN ESCENA

En su mes aniversario, el Teatro del Bicentenario, asume el desafío de ofrecer a la comunidad el estreno mundial de la puesta en escena de LA FLAUTA MÁGICA, de WOLFGAN AMADEUS MOZART, interpretada íntegramente en idioma español. La misma se realizará el 2 de octubre, a las 21hs.

El Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan junto a la Fundación Mozarteum Salzburgo, custodios y difusores de la monumental obra de Mozart a nivel global, ofrecen la premier mundial de la VERSION RECONOCIDA en español de esta ópera. Versión que será un ícono para la comunidad hispano- hablante, bajando barreras de idioma y haciendo un aporte de inmenso valor artístico y cultural a la comunidad sanjuanina en particular y a la comunidad global en general.

LA FLAUTA MAGICA, de la mano del Maestro Eugenio Zanetti, es una CONCEPCIÓN ESCÉNICA ORIGINAL y especialmente concebida para el escenario del Teatro del Bicentenario. La Dirección de Escena, el Diseño de Escenografía, Diseño Visual y Vestuario, tienen la génesis creativa de Zanetti y es responsabilidad integral de los directores y equipo del Teatro del Bicentenario, corporizar su visión.

El 2, 3 y 5 de octubre, a las 21hs, “La Flauta Mágica” estará bajo la dirección musical del maestro Emmanuel Síffer, la Orquesta Sinfónica de la UNSJ; y el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por Jorge Romero y un gran elenco de prestigiosos artistas locales e internacionales.

En el interior de los talleres del Teatro confluyen diseñadores y realizadores visuales, realizadores escenográficos, realizadores de vestuario, artistas plásticos para pintura de telones, maquilladores sanjuaninos para llevar adelante la realización y producción completa de la singular puesta en escena, y contribuye al desarrollo de uno de los ejes fundamentales de la Formación del Teatro.

 

Las entradas de $200, $400, $600 y $800, se encuentran en venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20, y en tuentrada.com.

Cabe recordar que se encuentra vigente los siguientes beneficios:

¡Ticket Ya!: 20% de descuento en las primeras 100 entradas

Plan Familia: 50% de descuento en la adquisición de los tickets a menores de 17 años, acompañados por un adulto.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol