Las aventuras de Zorba el Griego te sorprenderán en el Teatro del Bicentenario

El Teatro del Bicentenario de San Juan se llena de música y ballet con Zorba El Griego, la popular sirtaki que sorprenderá al espectador los días 4, 5 y 6 de octubre, a las 21:30hs.; una imperdible puesta en escena del talentoso Ballet Municipal de Santiago de Chile. Las entradas, de $100, $250, $450 y $550, están disponibles en boleterías del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs y online a través de tuentrada.com.

 

Como resultado del convenio que el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan rubricó hace días atrás con el Teatro Municipal de Santiago de Chile, se desarrollará en el Teatro del Bicentenario la renombrada obra de ballet “Zorba, el griego”.

 

 Zorba, un hombre sin atadura alguna, enseña el arte de vivir a John, un turista norteamericano. En el universo de Zorba, las penas y alegrías se bailan y todos están invitados a unirse a la danza.

 

Este espectáculo de primer nivel que se realizará en San Juan, tendrá como protagonista a 46 bailarines pertenecientes al Ballet de Santiago de Chile, formado en 1959, única compañía de danza clásica profesional de Chile.

 

Desde 2004, la compañía es dirigida por Marcia Haydée, una de las bailarinas más importantes del siglo XX, y arribará a San Juan a demostrar su talento. En su domino del repertorio clásico, su cercana relación con coreógrafos contemporáneos, la calidad de sus artistas y la experiencia de sus maestros, el Ballet de Santiago es una de las compañías más importantes de Latinoamérica.

 

Esta imperdible puesta subirá a escena el 4, 5 y 6 de octubre, a las 21:30, en el Teatro del Bicentenario. Las entradas, de $100, $250, $450 y $550, ya están disponibles en boletería del Teatro, de lunes a sábados de 10 a 20hs. y por www.tuentrada.com.



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol