Madagascar presenta una nueva función en el TB

Luego del sensacional éxito en su gira mundial, se agrega una nueva función de Madagascar en el Teatro del Bicentenario. Será el mismo 22 de noviembre, a las 18:30 hs. 

Con entradas de $300, $400, $550, $750 y $950, se suma una nueva unción para disfrutar de Madagascar; Alex y sus amigos invitan a toda la familia, a mover el bote y disfrutar del musical del momento. Los fanáticos podrán acceder al “Meet &Greet” que permitirá conocer y fotografiarse con los personajes de la obra en el escenario, una oportunidad única.

Las entradas podrán adquirirse en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs.; y en TuEntrada.com.

Protagonizada por CAE, el reconocido cantante, quien se mete en la piel de Alex, Madagascar es un musical en vivo con 16 artistas en escena y un equipo de más 50 personas trabajando para lograr la máxima calidad. El show cuenta con música original y 29 canciones compuestas especialmente, más de 60 personajes creados, 76 trajes confeccionados a mano con telas intervenidas y más de veinte espacios escénicos diseñados digitalmente.

Con un elenco de primera línea encabezado por CAE, Gastón Vietto, Alejandro Paker, Liza Spadone y Mariano Zito, Madagascar, El Musical llega el 22 de noviembre, a las 19hs, en el Teatro del Bicentenario para mover el bote y divertir a toda la familia. Las entradas desde $300 pesos ya están a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema TuEntrada.com.

 



es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol